Tamaño de texto


Contralinea net |

El 12 de enero, llegaría primer lote de vacunas contra el coronavirus a Jalisco

32 mil 175 dosis para el personal de salud que atiende a pacientes con Covid-19

Esta mañana el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez a través de redes sociales dio a conocer que el próximo 12 de enero comenzarían a llegar las vacunas contra el Covid-19.

Alfaro Ramírez, dijo que finalmente el Gobierno de la república dio a conocer la programación tentativa de la primera fase de vacunas contra el coronavirus.

Explicó que serán tres entregas para Jalisco: 32,175 dosis del 12 al 18 de enero, 26,325 del 19 al 25 de enero y 23,400 del 26 de enero al 1 de febrero.

Esta fase será para cubrir al personal de salud de instituciones públicas y privadas, empezando por quienes atienden a pacientes con Covid-19 y luego al resto del personal médico.

El gobernador, indicó que el gobierno estatal insistirá en incluir a los maestros como prioridad para poder avanzar en el esfuerzo de regresar a clases presenciales.

“Es evidente que este es apenas un primer paso. El esfuerzo que tendrá que hacerse para vacunar a toda la población es todavía enorme. Estaremos atentos a la programación que se haga para las siguientes fases”, concluyó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *