Tamaño de texto


Francisco Palomera |

Crisis por pandemia: “tira la toalla” importante operadora de viajes, socio comercial de Puerto Vallarta 

Deja de recibir reservaciones ravel Impressions México para atraer turismo a Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit

 

La agencia de viajes Travel Impressions México, operadora perteneciente a Apple Leisure Group (ALG), que encabeza Alex Zozaya y que ofertaba una importante cantidad de hoteles de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, anunció a través de un comunicado que cierra operaciones en México tras la crisis que enfrentó por la pandemia de Covid-19.

Ya desde el miércoles no aceptó nuevas reservaciones, mientras la empresa se está dando un límite de 9 meses para operar y dar la cara a todos sus clientes, atendiendo las reservaciones existentes con salidas hasta la fecha de cierre definitivo programado para el 30 de septiembre de 2021.

La industria turística en general lamenta el cierre de Travel impressions, empresa de mucho reconocimiento, la cual refiere en el comunicado que el impacto continuo de la pandemia por Covid-19 ha sido tan severo que tomó la difícil decisión de cesar la actividad comercial del negocio en México.

Para llevar a cabo un cierre gradual sin perjudicar a sus agencias o clientes directos, la empresa pondrá a disposición de sus clientes a su equipo hasta el 31 de marzo de 2021, y estará disponible para responder cualquier consulta.

Asimismo, un equipo de Call Center, Operaciones y Finanzas continuará con sus labores hasta el 30 de septiembre para dar seguimiento a todas las reservaciones existentes.

Contactará a los agentes de viajes con reservaciones con fechas de salida a partir del 1 de octubre de 2021, para cancelar o transferir las reservaciones, dependiendo del tipo de producto y los requerimientos de viaje.

Apple Leisure Group (ALG), el mayor conglomerado turístico estadounidense, mantiene a la fecha 9 marcas en su portafolio, la mayorista Beachbound, Southwest Vacations y United Vacations, Funjet a Mark Travel, así como Blue Sky Tours Hawaii, CheapCaribbean.com, Funway y Travel Impressions, unida a la marca inicial Apple Vacations.

Travel Impressions México en el caso de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit desde luego promovía principalmente la venta en los hoteles de la operadora AMResorts, como Reflect Krystal Grand de Nuevo Vallarta, Sunscape Puerto Vallarta, Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, Secrets Puerto Vallarta y Now Amber Puerto Vallarta, pero tenía “negocio” con muchos más, además de ofertar cruceros internacionales y otros servicios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *