Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Será virtual 12ª edición de “Mi amigo sin Pelo”; abren inscripciones para sumarse a causa a favor de niños con cáncer

Con una meta de recaudación simular a la anterior edición van por 150 mil pesos en campaña para solidarizarse con infantes que padecen cáncer

Al anunciar la doceava edición de la campaña de “Mi Amigo sin Pelo”, que este año debido a la pandemia del coronavirus será virtual en evento que se realizará el próximo 29 de noviembre, la directora del Centro de Apoyo para Niños con Cáncer (CANICA),, Evelia Basañez Márquez, informó que ya están abiertas las inscripciones de voluntarios para la colecta que además de recaudar fondos, fomenta la concientización y solidaridad.

La también presidenta de la Asociación Femenil Vallartense (AFV), Basañez Márquez, indicó que la meta a recaudar son 150 mil pesos, cantidad que también se puso como meta en la onceava edición, que si en el evento de recaudación no se alcanzó, se supero por la aportación que por su parte hace el grupo Vidanta.

Sin embargo, por los meses en que cerró ese hotel en Nuevo Vallarta y por los bajos niveles de ocupación a raíz de la contingencia sanitaria, se prevé que en esta edición no estarán en condiciones de la generosa aportación que hacen cada año.

Asimismo, dijo que en esta edición ya se determino que será virtual, de las 15 a las 19 horas del domingo 29 de noviembre, y no en el escenario de cada año que son Los Arcos del Malecón, se transmitirá a través de plataformas digitales, así como redes sociales.

En esta edición en medio de la pandemia, es cuando más se requiere de la solidaridad de la comunidad a los pequeños que padecen cáncer, situación que se les ha agravado por la emergencia sanitaria del Covid-19 y la crisis económica derivada por esa contingencia.

Para sumarse a esta campaña que también tiene como objetivos la concientización sobre el cáncer infantil, así como la solidaridad con estos pequeños, para la recaudación de fondos ya se pueden anotar los voluntarios en https://forms.gle/Ls1CFosqqc9gbZ3p9

Además para a más información llama al 3222249906 y 3292232276


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *