A seis días de la toma de protesta del nuevo Ayuntamiento, Guerrero Martínez fue edil menos de cinco minutos
Este sábado, a seis días en que se realizó la toma de protesta del Ayuntamiento 2024-2027m durante la primera sesión ordinaria, hizo acto de presencia Ramón Demetrio Guerrero Martínez para que finalmente se rindiera protesta como regidor de representación popular.
Sin embargo, ni cinco minutos permaneció en ese cargo, ya que se inmediato presentó un escrito al presidente municipal, Luis Ernesto Munguía González, documento por el cual hizo la solicitud de licencia por tiempo indefinido.
Tras aprobarse por mayoría del pleno edilicio esa licencia, se llamó a la persona que seguía en la lista de la planilla del MC que encabezó Guerrero Martínez, para que se integrarse de inmediato al cuerpo edilicio, de esa manera rindió protesta Iroselma Dalila Castañeda Santana, como regidora de representación proporcional en la fracción del MC.
En esta la primera sesión de carácter ordinario, se aprobó por unanimidad del pleno la iniciativa que presentó el alcalde, Munguía González para la integración de la Comisión de Adjudicación de Obra Pública.