Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

No habrá vendimia afuera de los panteones en Día de las Madres, confirma alcalde

El alcalde interino, Jorge Quintero confirmó que se deben limitar a una hora la visitas a las madres fallecidas

 

Aunque sí se podrá ingresar a los panteones con motivo del Día de las Madres que después de los Días de Muertos es cuando se reporta la mayor afluencia de visitantes a los cementerios, no habrá vendimia en las afueras de los camposantos.

Así lo confirmó este viernes en declaraciones del presidente municipal, Jorge Antonio Quintero Alvarado al indicar que no se expedirán permisos para puestos en el exterior de los cementerios.

No se estará permitido la venta ni de flores, ni de comida, además que no se podrá tampoco ingresar con alimentos que es una costumbre arraigada en esta fecha.

El alcalde interino, Quintero Alvarado, agregó que no se podrá llevar música ya que también estará restringido el ingreso a bandas o grupos musicales, entre otras de las medidas preventivas para contener al Covid-19 ya que la pandemia todavía está activa.

Sin estimar la afluencia que se tendría con motivo del Día de las Madres, Quintero Alvarado, destacó que las diferentes dependencias ya están listas para el operativo a implementar en los panteones que desde este fin de semana serán visitados por miles de personas.

Hizo referencia a la limitante de tiempo de solo una hora a las personas que acudan a visitar a las madres fallecidas, afluencia que se dará desde este fin de semana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *