Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Se manifiestan en Puerto Vallarta en solidaridad con el pueblo colombiano

Colombianos residentes en esta ciudad protestaron por lo hechos violentos que se han venido presentando los últimos días en el país sudamericano

 

Ciudadanos colombianos, residentes en Puerto Vallarta, se manifiestan en el malecón de la ciudad En solidaridad con sus compatriotas y la represión qué viven con el gobierno de Iván Duque.

El manifiesto de solidaridad en este destino turístico se ha registrado en pleno corazón de la ciudad, en el malecón, donde decenas de residentes protestaron por lo hechos violentos que se han venido presentando los últimos días en el país sudamericano.

«Estamos en contra de la represión» decían los colombianos al agradecer el apoyo de sus «hermanos mexicanos en Puerto Vallarta».

Y es que miles de personas salieron a las calles de Colombia para participar en el segundo «paro nacional» de protesta contra el gobierno, que comenzó a dialogar con distintos sectores políticos, económicos y sociales, pero sin invitar a líderes de los manifestantes ni de la oposición.

El paro, que ocurre en la octava jornada consecutiva de protestas, se ha realizado mayoritariamente en paz, aunque no han faltado los disturbios en ciudades como Bogotá donde un grupo de personas se enfrentó en la Plaza de Bolívar con los policías que protegen el Capitolio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *