Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Obispo inaugura museo de la Parroquia de Guadalupe con exposición colectiva

Dentro de los festejos por el centenario de la Parroquia de Guadalupe se inauguró la primera sala del museo

El obispo de Tepic, Luis Artemio Flores Calzada, inauguró este miércoles la primera sala del museo parroquial con una exposición colectiva de artistas locales que obra expuesta con motivo de los 100 años de la Parroquia de Guadalupe.

Al respecto, el obispo Flores Calzada, destaco que en este centenario de la erección de la parroquia debe celebrarse porque “durante cien años ha sido un punto de comunión, de unidad, que anhelamos todos”.

En su mensaje el monseñor Luis Artemio Flores, dijo que la Parroquia de Guadalupe “ha sido un punto de unidad en Puerto Vallarta”.

Y dentro de los diversos eventos para celebrar este centenario, se montó la exposición colectiva  “100 años Parroquia de Guadalupe en el Pincel Vallartense” en la que será la primer sala del Museo Parroquial.

Será hasta los primeros días de diciembre en que se expondrá la obra pictórica  de Ada Colorina, Francisco Sanmiguel, Roberto Bermejo, Caty Huet, Luis Lepe, Gonzalo Espinoza, Isela Mariscal, Ernesto Guerra, Rafael Camacho y Sergio López.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *