Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

Anuncian el retorno del Torneo Internacional de Pesca, un año después realizarán la 65ª edición

Abiertas las inscripciones para evento deportivo internacional a efectuarse del 10 al 13 de noviembre

Un año después de que la edición 65ª del Torneo Internacional de Pesca de Marlín y Pez Vela se cancelase por la contingencia sanitaria del Covid-19, luego de 64 años en que se había realizado ininterrumpidamente, ya esta todo listo para su retornó a partir del próximo 10 de noviembre.

Así lo informó el presidente del Club de Pesca de Puerto Vallarta, Eulogio López Rodríguez, a través de sus redes sociales que la 65 edición del evento deportivo internacional se llevará a cabo del 10 al 13 de noviembre.

Destaco que durante los tres días del encuentro se tienen preparados los protocolos sanitarios para evitar se den contagios entre los participantes, así como el publico que acude a las ceremonias de pesaje y premiación.

Asimismo  invitó a los interesados a participar en este evento que es uno de los más antiguos y de mayor identidad en este destino turístico para que se inscriban en el torneo que tendrá premios que van de los cien a trecientos mil pesos.

“Nos estamos preparando para brindarles una excelente atención, con los protocolos de salud que ustedes y nosotros requerimos para garantizarles un excelente torneo, nos complace también informarles que ya tenemos los premios definidos para este 65º Torneo Internacional, el primer lugar de Marlín son 300 mil pesos, 200 mil pesos para Pez Vela, 100 mil para Atún y para Dorado”, indicó López Rodríguez.

Respecto a las inscripciones, explicó que estarán abiertas con un costo de inscripción de 35 mil pesos por equipo de cuatro personas, hasta el 31 de octubre del 2021 y subirá a los 38 mil a partir del 1 de noviembre.

De esa manera tras cancelarse en octubre de 2020, a unos días de las fechas programadas del 11 al 14 de noviembre de hace un año por su 65º edición del Torneo Internacional de Pesca Marlín y Pez Vela Puerto Vallarta, al no existir en ese momento las condiciones sanitarias para realizarse, pese a que ya se tenía todo preparado y se suspendió.

Sin embargo al disminuir significativamente los indicadores de la situación del Covid-19, también el Club de Pesca se declara listo para este torneo internacional que reúne a participantes de diferentes países en este puerto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *