Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Hace campaña Otoniel Barragán con locatarios en mercado e isla del Cuale

Gestionar recursos estatales a la voz de los afectados por la pandemia, es un compromiso del candidato del PRD

 

 

 

Con el principal propósito de escuchar a los comerciantes en el centro del Mercado Municipal Emiliano Zapata afectados por la crisis actual por Coronavirus; el candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta Otoniel Barragán,  realizó una intensa caminata por las calles, donde tomó nota de las necesidades de la gente, y se comprometió con su apoyo a llevar la zona de los afectados por la pandemia, y trabajar de la  mano del gobierno estatal y federal, para bajar recursos al municipio.

«Sé lo que le duele a Vallarta», les dijo el aspirante; «sé que no hemos tenido apoyo de ningún gobierno, y aunque sabemos salir adelante con esfuerzo y energía, es necesario que desde arriba podamos atraer programas y recursos que nos permitan mantener nuestros negocios”, comentó Otoniel Barragán Espinoza,  Candidato por el PRD.

Acompañado por miembros de su planilla a regidores ante locatarios de diferentes giros comerciales en el  Mercado Municipal, el aspirante a la presidencia escuchó quejas, peticiones, planteamientos y necesidades de este importante sector de la economía local, quienes coincidieron en que las autoridades se han concentrado en pedir el pago de impuestos, no en apoyarlos.

«Zapatero a tus zapatos, yo soy comerciante, he vivido en el turismo durante toda mi vida. He sido hotelero, restaurantero, presidente de licoreros, por eso puedo decir con seguridad que conozco de raíz la problemática  y aquí lo que necesitamos es impulsar el turismo y reactivar la economía», reiteró Otoniel a quienes le escucharon atentos.

Algunas personas le comentaron que «ya no creen en los políticos de siempre», por lo que el candidato respondió que no se considera un político profesional, sino emprendedor, que ha tenido éxito y fracasos como todos, y que ha salido adelante con esfuerzo, como muchos, sin ningún apoyo del gobierno; pero es momento, dijo, de cambiar la historia de Vallarta poder gestionar recursos para impulsar a los emprendedores.

Respetando la sana distancia y con el uso del cubrebocas, Otoniel Barragán, pudo saludar y escuchar a un grupo sumamente importante de  comerciantes de diferentes giros, quienes recibieron con agrado las propuestas del candidato, coincidieron con él en la necesidad de acelerar la recuperación de Puerto Vallarta, coincidieron en que la reactivación económica es fundamental en este momento para todos.

Asimismo, el candidato  fue muy claro con quienes se sienten  obligados por el gobierno en turno, que les exigen el voto u otros favores. «Recuerden la importancia del voto diferenciado, si ustedes tienen un candidato a alcalde, adelante; les pido su confianza, que no les vamos a fallar para hacer contrapeso a las malas decisiones, y permítanme apoyarlos desde la presidencia municipal porque sé lo que hace falta en Puerto Vallarta”, concluyó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *