Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Buscan atraer inversiones de empresas de tecnología a Puerto Vallarta

El secretario de Desarrollo Económico indicó que se trabaja para atraer al destino esas inversiones

El Secretario de Desarrollo Económico, Ernesto Sánchez Proal, informó que se impulsará que  nuevas inversiones en empresas de tecnología se atraigan a Puerto Vallarta, con el objetivo de diversificar las fuentes de generación de empleos.

La intención es que las empresas puedan mover ingenieros a ese municipio para que desarrollen el software o “contratar a ingenieros residentes de Puerto Vallarta o ambas cosas, sabemos que un sitio se vuelve muy vulnerable cuando tienen un vocacionamiento económico único y queremos aprovechar este gran atractivo de Puerto Vallarta” para que lleguen empresas de California, Boston, Texas, europeas y asiáticas.

Así lo expuso el funcionario estatal al comenzar operaciones de la aplicación de Didi Food en este municipio, destacó que se buscará que las empresas que ya están en la entidad puedan mover algunas de sus operaciones a este destino turístico o que las nuevas que lleguen en este año y en los próximos, analicen la posibilidad de abrir sus negocios.

“Estamos arrancando un programa interesante de revocacionamiento de Puerto Vallarta para que no dependa solamente del turismo, hemos hablado ya con varias empresas de tecnologías, especialmente de desarrollo de software para que puedan establecer operaciones en Puerto”, manifestó.

Sobre la apertura de operaciones de Didi Food en Puerto Vallarta, dijo que es una empresa global con un récord de crecimiento importante, lo cual apoyará a la generación de nuevas fuentes de empleos, se aprovechará la tecnología y las redes de comunicación digital para apoyar al sector de los restaurantes en este municipio.

La aplicación inicia operaciones con la afiliación de más de 300 restaurantes del municipio, toda la semana tendrá como oferta el descuento del 50% del valor del pedido y será pagado por Didi Food, el costo de envío es de 18 pesos y constantemente se tendrán promociones para los usuarios de la plataforma, Puerto Vallarta en la ciudad número 35 en donde tienen operaciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *