Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

Vuelos procedentes de EU llegan al 80% de su capacidad

Se espera buen cierre del año tras buenos resultados del fin de semana largo en afluencia turística 

Las expectativas son de que Puerto Vallarta tendrá un buen cierre de año considerando las adversidades que ha generado la pandemia en todo el mundo, manifestó el director general interino del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Luis Antonio Villaseñor Nolasco.

Aseguró que la hotelería del destino ha sido muy comprometida para cumplir con los protocolos de salud que han establecido diferentes instancias, no sólo las autoridades del ámbito, además se ha difundido que los vallartenses respetan en general las medidas de bioseguridad porque ello permitirá que este centro vacacional siga abierto a los visitantes.

Por lo pronto, después de los buenos resultados que se obtuvieron en el pasado fin de semana largo, se están ofertando paquetes muy atractivos en diferentes mercados de Estados Unidos, sobre todo en California, pero además se han promocionado una gran cantidad de promociones a propósito del Día de Acción de Gracias, que será el próximo jueves 26.

Sin embargo, los volúmenes de viajes no se esperan tan grandes como otros años aunque Puerto Vallarta se encuentre en los tres primeros lugares entre los destinos internacionales a los que viajarán los norteamericanos para esa importante fecha de su calendario de festejos de fin de año.

Refirió que Puerto Vallarta, San José del Cabo y Cancún encabezan la lista, cuando otros años la mira apuntaba a París, Londres y otras capitales europeas, según el reporte de Allianz.

Según ese reporte, el sábado 21 será el de mayor número de salidas a destinos internacionales, por lo que se prevé una jornada muy movida en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

“Los jefes de estación nos comparten que las ocupaciones en vuelos de Estados Unidos están por arriba del 80 por ciento, ha sido muy buena la respuesta por parte del consumidor”.

Y en el caso del mercado nacional Puerto Vallarta tiene la gran ventaja que puede recibir importantes flujos tanto vía aérea como por la terrestre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *