Cientos de personas salieron de sus hogares sin saber de la suspensión por lo que se quedaron incluso por horas en espera de una unidad
Al paso de la depresión tropical Narda, durante la madrugada de este lunes 30 de septiembre, el servicio de transporte público fue suspendido de manera temporal, restableciéndose en su totalidad pasadas las 10 de la mañana.
Fue Everardo Rubio Ávalos subdirector de Vialidad, quién confirmó el restablecimiento del transporte y habló acerca de las afectaciones registradas por el fenómeno hidrometeorológico.
A pesar de que no se registraron fuertes lluvias en la ciudad la avenida de agua fue considerable por lo que varias tramos de la avenida Francisco Medina Ascencio se vieron afectados. Hubo algunos cierres parciales de calles pero hoy a esta hora ya está todo normalizado dijo el subdirector.
Durante las primeras horas del día se pudo apreciar en las paradas de los camiones cúmulo de personas esperando tomar la ruta que las llevará principalmente a sus trabajos, algunos desconocían la suspensión del servicio y otros más esperaban a que se restableciera pronto.
Una de las rutas que se restableció por la mañana fue la de Las Palmas, seguida de la de Ixtapa y aquellas que circulan sobre la avenida Francisco Medina Ascencio.
Con el paso de los minutos poco a poco se fue restableciendo el servicio hasta quedar a la normalidad.
Rubio Ávalos dijo que incluso algunos propietarios de camiones se pusieron a disposición en caso de necesitar transportar al personal, sin embargo, esto no fue necesario.