Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Sin certeza de lugar para vacunar a docentes; CIC estará ocupado

La directora del recinto de eventos señaló que todo se trató de una falta de comunicación no mal intencionada

A cinco días de que inicie la jornada de vacunación contra el Covid 19 en el personal docente de Puerto Vallarta y la Región Costa-Sierra Occidental, no existe certeza acerca de dónde se llevará a cabo el proceso de inmunización.

A penas el jueves, la Secretaría de Educación Jalisco dio a conocer que los docentes, directivos y personal administrativo de instituciones públicas y privadas de Puerto Vallarta y la región Costa Sierra Occidental y Costa Sur, serían vacunados en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, pero este jueves, el recinto internacional dio a conocer que esto no se no se podría.

A través de un breve comunicado, el Centro Internacional de Convenciones dio a conocer que no podrá ser sede para la jornada de vacunación, debido a que del 28 de abril al 04 de mayo, los días de la jornada, se llevará a cabo un evento previamente ya programado.

“Las fechas en que la Secretaría de Educación planea llevar a cabo la campaña de vacunación para el personal docente de los municipios que conforman la Región Costa-Sierra, coinciden con un evento ya programado, ACCESS CONSCIOUSNESS 2021”, infoma.

Por tal razón, del 28 de abril al 04 de mayo, el Centro Internacional de Convenciones no será sede para dicha campaña de vacunación.

Magaly Fregoso, directora del Centro Internacional de Convenciones, lamento esta situación y dijo que todo derivó de la “falta de comunicación” entre el estado, específicamente la Secretaría de Educación y el CIC, pero consideró que no se trató de un acto mal intencionado. “A lo mejor se fueron con la idea de que todavía no estábamos operando”, señaló.

Se busco al titular de la DRSE, lugar que también se había contemplado para la vacunación, pero no se logró contactarlo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *