Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Si combatimos la corrupción, protegemos el medio ambiente: Roberto González

El candidato a la Diputación Federal 05 Distrito de Jalisco se comprometió a ser un diputado social y ambientalmente responsable, que proteja los recursos naturales de la costa-sierra

Puerto Vallarta, Jal.- Al afirmar que el principal compromiso con la región es la protección del medio ambiente para atraer más turismo y generar bienestar, el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la Diputación Federal, Roberto González Gutiérrez, manifestó que será un legislador de tiempo completo y que velará por los intereses de todos los habitantes de los 9 municipios.

“Quiero ser Diputado porque estoy convencido de que el tema principal es proteger el medio ambiente. El turismo canadiense y norteamericano no viene a Puerto Vallarta a ver edificios, ni tampoco viene a ver el pavimento.

Viene a disfrutar de nuestras montañas como las que hay en Cabo Corrientes y en San Sebastián del Oeste, viene a disfrutar de nuestras playas como las que hay en Puerto Vallarta y como las que hay en Cabo Corrientes”, enfatizó Roberto González.

El candidato federal del PES, la casa de todos, consignó la falta de trabajo, compromiso y voluntad política del diputado local con licencia que busca hoy un espacio en el Congreso de la Unión, al sostener que es uno de los legisladores más faltistas ante la Cámara de Diputados local y aun así busca de nuevo el voto de los jaliscienses.

“Y en ese sentido es que voy a trabajar, seré un diputado de tiempo completo. No podemos permitir que nuestros diputados no sean comprometidos, que no asistan a las sesiones… Tenemos un diputado local que ahora es candidato, que es el segundo más faltista de los diputados de la cámara local en Jalisco”, señalo tras convertirse en el único candidato federal en firmar una carta compromiso de protección a los Arcos de Mismaloya.

Roberto González Gutiérrez añadió que en los tiempos actuales de la región costa-sierra, de Jalisco y de México, no se puede permitir que la mancha urbana crezca tan rápido, de manera desordenada y bajo las formas de la corrupción, “vamos a combatir ese tema desde la Cámara de Diputados Federal, vamos a proteger a tu familia, a tu economía, cuidando el medio ambiente”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *