Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Se revivió ilegalmente los contratos de subrogados; se les ofrecerá trabajo a los choferes: Diego Monraz

«Puerto Vallarta no debe ser secuestrado por nadie», afirmó el titular de Secretaría de Transportes por los bloqueos de vialidades en esta semana 

El secretario de Transporte, Diego Monraz Villaseñor, afirmó que alguien revivió ilegalmente los contratos de subrogados al recordar que hace cuatro años se extinguió el Sistezocome por lo que se investigará al respecto porque “no podemos permitir la anarquía” en el servicio del transporte público.

El funcionario estatal, dijo que se les ofrecerá trabajo a los choferes de las unidades que viene operando ilegalmente con permisos que fenecieron con la extinción del Sistezcome para que se incorporen laboralmente a la empresa Unibus.

“Puerto Vallarta, no se merece que lo secuestre nadie”, afirmó sobre las protestas que en la última semana realizaron choferes supuestamente de los subrogados, cuando estos no existen ya que en la ley en la materia ya desapareció incluso el modelo hombre-camión con el nuevo de ruta-empresa.

Explicó que por alguna razón se intenta revivir unos permisos ya fenecidos, porque hace cuatro años con la extinción del Sistecozome también desapareció cualquier relación contractual, por lo es extraño que alguien quiera revivir un contrato ya vencido de un servicio subrogado que ya no existe en la ley.

Asimismo, dijo que los choferes que está semana tomaron las calles en Puerto Vallarta podrían colocarse en la empresa de Unibus en donde tienen las puertas abiertas, sin embargo deben capacitarse para ser conductores en el modelo de ruta-empresa, y así se ha platicado con Unibus.

Consideró que alguien con el cambio de gobierno busca revivir el viejo modelo del transporte, sin embargo no se va a retrocedes en la modernización del transporte público en este municipio.

Sin embargo, no se va a permitir que por cinco personas «por sus intereses personales» se afecte a miles y miles de personas, dijo al indicar que se establecerá una mesa de dialogo con los choferes que han bloqueado vialidades cuando no les asiste la razón.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *