Tamaño de texto


Contralinea net |

Se mantienen esfuerzos para garantizar la salud y bienestar de nuestros visitante

s

 

A fin de asegurar a los visitantes que viajan a Puerto Vallarta durante la temporada de Semana Santa y Pascua, este destino continúa con su campaña Puerto Vallarta Revive Contigo, la cual busca generar conciencia entre sus habitantes, acerca de la importancia de seguir las medidas y protocolos sanitarios establecidos por organismos nacionales e internacionales.

 

Puerto Vallarta ha sido un ejemplo de que actuar en equipo es es el camino hacia la reactivación económica demostrando así que es uno de los destinos más seguros para viajar. Sin embargo, no es momento de bajar la guardia, sino de fortalecer el compromiso y la responsabilidad de cuidar del bienestar y la salud de los turistas que dejan la seguridad de casa, y depositan su confianza en nuestras manos para disfrutar de nuevo de nuestras playas, de nuestra calidez y de nuestro servicio.

 

Cabe mencionar que la colaboración ciudadana junto al Sistema Radar Jalisco, desarrollado por la Secretaría de Salud Jalisco para identificar de manera oportuna los casos positivos, han sido clave en la reactivación de este destino de playa.

 

Juntos hemos logrado que poco a poco Reviva Puerto Vallarta, y lo seguiremos haciendo. Contamos con toda la ciudadanía.

 

Para más información acerca de los protocolos implementados en el destino, y cómo puedes sumarte a estos esfuerzos ingresa a: visitapuertovallarta.com.mx/revivecontigo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *