Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Reportan como desaparecido al ex contralor Fernando Peña

Se interpuso denuncia por desaparición de persona en la fiscalía regional

El ex contralor Fernando Peña Rodríguez fue reportado como desaparecido desde la tarde del viernes de acuerdo a la denuncia que interpuso su esposa ante la fiscalía regional por desaparición de persona.

Ante la denuncia que presentó la esposa de Peña Rodríguez, debido a que el ex contralor municipal, no llegase a dormir a su casa desde la noche del viernes y no contesta el celular, se abriría la averiguación por desaparición de persona.

En lo que sería la última vez que se tuvo información sobre Fernando Peña Rodríguez, fue la tarde del viernes después de que a mediodía, como representante del hotel Marsol refutó un supuesto adeudo al Seapal, dado que el contrato 405 del establecimiento está al corriente en la cuenta con el organismo operador del agua, además que se abástense de agua por una noria que construyo su abuelo Juan Peña, noria que está registrada en la CNA, dependencia a la que se hacen lo pagos por la explotación del subsuelo.

En declaraciones que hizo a contralinea.net, poco después de las 17 hora de ese viernes, visiblemente molesto por la notificación que se le hizo por parte del Seapal, por un presunto adeudo de más de 3 millones de pesos por falta de pago desde 2004, por el alcantarillado, cuando el predio de un contrato que fue cancelado no está conectado a las redes del Seapal.

Además, el coordinador del proceso de entrega-recepción de parte del gobierno saliente, hizo referencia a que desde entonces el presentado como nuevo director del Seapal, Salvador Llamas Urbina, pedía le quitasen de la responsabilidad de encabezar la comisión de entrega-recepción como establece la ley, por segunda ocasión va contra él por el presunto adeudo de un contrato cancelado.

Comentó que desde la primera ocasión fue y era respetuoso de Llamas Urbina, aunque en esta ocasión también lo era y que sí Llamas Urbina tenía algo en su contra se lo dijese de frente.

En este contexto fue que su esposa interpuso la denuncia por desaparición de persona ante la fiscalía regional, sin que hasta la noche de este domingo se tenga información del paradero de Fernando Peña Rodríguez por lo que la policía investigadora comenzó con la búsqueda del ex funcionario municipal.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *