Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Regresa el festival de “Art & Market” en Marina Vallarta

A partir del 28 de octubre, se realizará cada jueves hasta el próximo mes de mayo

Después de que hace un año se cancelase por la pandemia el tradicional “Art & Market” en Marina Vallarta, de nueva cuanta se llevará a cabo este evento que además de ser una plataforma promocional del destino, además es un lugar de esparcimiento para los vallartenses y un espacio que impulsa la economía regional, informó Antonio García López, gerente de la Asociación de Residentes de Marina Vallarta,

En esta edición que arrancará el jueves 28 de octubre y que se efectuará semanalmente cada jueves, hasta el próximo mayo del 2022.

“El objeto principal de este Festival es promover Puerto Vallarta como un importante destino de Sol y Playa de México y del Mundo: El Art & Market se ha convertido en novedosa pero muy típica iniciativa de promoción turística que ha venido dando resultado y ha cobrado auge año con año”, puntualizó el también coordinador del festival.

Luego de que en 2020 se debió cancelar por la contingencia sanitaria por el Covid-19, para esta ocasión en la organización y logística se contemplan las acciones para cumplir con las condiciones que eviten riesgos de contagios en este evento en Marina Vallarta, zona turística en que se apegan en las actividades turísticas y comerciales a los protocolos sanitarios.

Por lo se garantiza que la comunidad de Marina Vallarta proporciona la seguridad a turistas, así como visitantes locales de que es una zona a la que pueden acudir con la confianza que se apegan a los protocolos sanitarios.

Para que el turismo y vallartenses que acudan al Art & Market lo hagan con esa confianza, ya que las actividades que se realizarán en marco de este tradicional festival son por igual para que lo disfruten los vallartenses como los turistas.

Debido a que cada jueves, de las seis de la tarde a las diez de la noche, dentro del “Art & Market” se harán presentación de expresiones artísticas regionales, en medio de los estands de la diversidad de productos artesanales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *