Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

Recibirá Vallarta la Convención de Industriales de Jalisco 2022.

Del 27 al 29 de este mes, Puerto Vallarta será sede de la Convención Anual de Industriales de Jalisco, que por dos años se realizó virtualmente y en 2022 regresa a este destino de playa.

El hotel sede del evento, en el que se espera una participación de aproximadamente 200 asistentes, será el Hilton Vallarta Riviera, al sur de la ciudad, de acuerdo a lo que informaron el presidente del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), César Castro Rodríguez, y Antonio Lancaster, titular de la Cámara de la Industria Alimenticia (CIAJ).

Explicaron que el evento será un punto de encuentro en la zona occidente del país que generará un verdadero espacio de reuniones entre diversos líderes empresariales, líderes de opinión, autoridades estatales y federales, con la finalidad de debatir sobre diferentes temas de interés para el sector industrial.

El programa contempla conferencias magistrales, además de un espacio dedicado al networking, generación de ideas, compartición de conocimientos, cultural y entretenimiento.

Entre los páneles destaca: “Desafíos globales de las empresas, importancia de seguridad y salud”, con los invitados Luis Gustavo Padilla Montes, Marco Valerio Pérez Gollaz, Juan Huerta y Eduardo Ocampo, el viernes 27.

El sábado 28 las conferencias: “El Desafío de las empresas: La igualdad de género y no discriminación de la escritora Alma Álvarez Villalobos; “¿Qué sigue después de la fallida reforma eléctrica” por la experta en economía ambiental Montserrat Ramiro Ximénez, y la ponencia “México Hoy” con el escritor y periodista, Armando Fuentes Aguirre “Catón”.

«La reforma laboral ha traído muchas dudas y los compañeros les toca trabajar para cumplir con las reglas del juego, desde la definición de los sindicatos y vamos a tener al secretario del Trabajo que nos va a resolver dudas que tengamos, es importante, un tema de prioridad para nosotros”, dijo César Castro.

Algunos de los temas que se abordarán en las conferencias serán las tendencias en la innovación, la salud y el bienestar en el trabajo, la equidad de género y por supuesto el entorno político. También se analizará lo que sigue después de la fallida reforma eléctrica, sobre todo porque México enfrenta una crisis energética.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.