Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

Puerto Vallarta de los lugares favoritos de estadounidenses para viajar el Día de Acción de Gracias

 

 

 

 

Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta, en ese orden, son los tres principales destinos en el extranjero que los estadounidenses tienen como favoritos para viajar en el Día de Acción de Gracias de este año, de acuerdo con un estudio de la agencia de seguros de viaje Allianz Partners.

De acuerdo a la firma, los vecinos del norte están planeando sus viajes y empacando sus maletas en busca de “luces brillantes y playas cálidas” y elaboró las dos listas con los 10 destinos principales tanto para el ámbito nacional como internacional, encabezadas por Nueva York y Cancún, respectivamente.

Allianz Partners revisó más de dos millones de itinerarios de viaje con referencia a las vacaciones de Acción de Gracias para vuelos de ida y vuelta que saldrán de los aeropuertos de los Estados Unidos desde el sábado 20 de noviembre al jueves 25 de noviembre y regresan del viernes 26 de noviembre al martes 30 de noviembre.

México es el destino internacional de Acción de Gracias favorito para los estadounidenses, con Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta reclamando los tres primeros lugares. Todos menos dos de los 10 principales lugares internacionales, con Londres y París en cuarto y octavo lugar respectivamente, son destinos de playa, lo que demuestra que este Día de Acción de Gracias, además del relleno, los estadounidenses están buscando asolearse.

Con el regreso de Broadway y las actividades de temporada al aire libre como el desfile anual del Día de Acción de Gracias, la ciudad de Nueva York recuperó el primer lugar nacional con Seattle, Washington, en segundo lugar y Boston, Massachusetts, en el tercero. Atlanta, Georgia y Dallas Fort-Worth, Texas completan los cinco primeros, mientras que Los Ángeles, tres puestos abajo, quedó en sexto lugar.

Cabe señalar que el año pasado, en el ámbito internacional los tres mismos destinos de playa mexicanos ocuparon esos lugares, pero esta vez en puestos más abajo otros destinos caribeños han sido desplazados por ciudades europeas.

En 2019, Cancún fue segundo lugar, Los Cabos sexto y Puerto Vallarta octavo, lo cual corrobora que este 2021 México sigue siendo favorecido por las condiciones que todavía depara la pandemia de Covid-19.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.