Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

Presentarán programa de apoyo económico a empresas de la región.

Este sábado se dará a conocer a pequeñas empresas de la región de Puerto Vallarta un programa de apoyos económicos, en evento al que convoca la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Servicios y Turismo (CANACOPE), que preside Lorena Beltrán Gómez.

El organismo empresarial dio a conocer que a la reunión que se llevará a cabo a las 12 horas, en el Centro Empresarial Canacope, fue invitada la Secretaria de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres del estado de Jalisco, Paola Lazo Corvera.

Han sido convocadas las micro, pequeñas y medianas empresas afiliadas a la CANACOPE, pero también pequeñas empresas de la región en lo general porque se les dará a conocer que podrán acceder a apoyos económicos a fondo perdido que el gobierno del estado tiene en diferentes convocatorias a través de dicha dependencia.

Esto deriva de una alianza que se firmó entre la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres del Estado de Jalisco con diferentes organismo y asociaciones del estado, entre ellas Canacope Servytur Puerto Vallarta.

De hecho, el objetivo principal del encuentro de mañana es promover las bondades de dichos programas y la subsecretaria Laura Cisneros hablará el programa “Empresarias de alto impacto”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.