Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Invitan a concierto la Banda de Música de la V Región Militara, el domingo

Se ofrecerá este concierto en marco al doble aniversario de Puerto Vallarta

 

La 41ª  Zona Militar, invitan a la población en general a disfrutar de un concierto que ofrecerá la Banda de Música de la V Región Militar, el próximo domingo 15 de mayo  a partir de las 19:30 horas en Los Arcos del Malecón.

Concierto que se ofrecerá en marco al doble aniversario de Puerto Vallarta -como municipio y ciudad-  evento en que los asistentes disfrutarán de piezas musicales de diferentes géneros, especialmente seleccionadas, el objetivo del recital es que la población conozca una de las actividades que realiza el Ejército, dentro de las acciones de proximidad social.

La Banda de música de la V Región Militar se creó el 1 de julio del 2014 en Zapopan,  contando con 41 elementos especialistas músicos originarios en su mayoría del estado de Jalisco.

Banda musical que ha participado en diversos concursos de música militares en la ciudad de Monterrey, Mazatlán, Torreón, entre otros; además, forma parte de las tropas de Honores del Presidente de la República en sus giras de trabajo en esta Región Militar.

En esta ocasión los vallartenses podrán disfrutar del recital que ofrecerá por parte la Banda de Música de la V Región Militar de la Sedena al sumarse a los festejos de mayo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.