Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Preparan restaurantes con pantallas y promociones para el Mundial de Qatar

Aunque los horarios y el desempeño de la selección no generan altas expectativas en el sector restaurantero

Se preparan algunos restaurantes en Puerto Vallarta con pantallas de TV y promociones para ver las transmisiones del Mundial de Qatar cuando juegue la selección nacional, dijo Jorge Luis Carbajal Díaz, presidente de la Canirac en este destino turístico.

No obstante, son contados los restaurantes especializados en deportes, también aquellos que cuentan con pantallas se alistarían a recibir comensales que busquen lugares para ver las transmisiones de los partidos, sobre todo cuando juegue México, indicó.

Desde hace días se anuncian promociones de algunos restaurantes en que se podrán ver las transmisiones desde Qatar, dijo Carbajal Díaz.

Luego de la ceremonia inaugural que se hizo el domingo, será para el martes por la mañana cuando juegue por primera vez la selección enfrentándose a Polonia cuando se podrían dar mayor movimiento en los negocios en que se pueda ver por televisión.

Sin embargo, en este Mundial no se ha desbordado el entusiasmo de otros debido a la diferencia de husos horarios con el Medio Oriente, aunque en alguno en Europa aun esa diferencia sí se despertó mayor entusiasmo que el de Qatar, refirió.

Una situación que se podría atribuir al desempeño de la selección nacional que no se ha conectado con la afición, considero el presidente de la Canirac al confiar de que en los días que juegue México en el Mundial si se aumente la demanda en el sector restaurantero.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *