Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

En el último día de “El Buen Fin” crecen ofertas y proyectan rebasar expectativas de ventas

Aumentaron las compras a con tarjetas de crédito y métodos electrónicos de pago, asegura consejero de Canacope

Este lunes que concluye la campaña de “El Buen Fin 2022”, las proyecciones son que se rebasaran las expectativas, además que en el último día están creciendo las ofertas y los descuentos en los establecimientos registrados para participar en esta edición, afirmó Carlo Iván Gómez Pérez, consejero de la Canacopec en Puerto Valllarta.

Destacó que el sector comercio se beneficio por la afluencia turística por el “puente revolucionario”, además que los compradores aprovecharon las ofertas para hacer también sus compras navideñas.

“Hoy ya está más relajado, ha estado un poco más tranquilo, están entrando y creciendo las ofertas y los descuentos, seguir aprovechando este último día que queda para que la gente siga comprando”, dijo.

Gómez Pérez, indicó que “se aventajó mucho en compras con dinero electrónico, ha crecido, hemos estado monitoreando, la gente está comprando, utilizando tarjetas de crédito y usando métodos electrónicos de pago”.

Además de recordó que en esta edición de “El Buen Fin” se registraron 1 mil 380 empresas a las que ya se solicitó estadísticas de las ventas e ingresos para ser compartida con la Concanaco porque la confederación de cámaras de comercio “nos está pidiendo a través de una liga de información para poder tener una cuantificación de ingresos y de apoyo para poder tener retos el siguiente año”.

“Estamos muy contentos porque estamos rebasando las expectativas que teníamos después estos dos años de pandemia. No tenemos duda que se va a rebasar, aunque hayan sido menos días, se va a rebasar”, expreso.

Por otra parte, hizo un llamado para que “se aproveche que están soltando ahorita ofertas que están creciendo los descuentos y es importante, de verdad, que si tienes algún tiempo para comprar fiestas o cosas navideñas, hay muchas empresas que están poniendo muchas cosas aunadas a la navidad”.

Para finalizar, enfatizó que “no ha habido quejas de abuso empresarial, esa es muy buena noticia, muy pocas han reflejado ahorita Profeco, casi nada; y segunda y más importante, la gente está soltando muy buenas promociones, muy buenos ofertas, que se han ido cristalizando con las personas que están comprando”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *