Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Preocupa que antros sigan excediendo horarios y aforo: Coparmex

Avala el organismo empresarial las medidas drásticas como clausuras definitivas anunciadas por Alfaro

El presidente de Coparmex, Jorge Careaga Jiménez, puso de manifiesto la preocupación de que antros sigan excediendo horarios y aforos al avalar las medidas anunciadas por el gobernador que consideran hasta la clausura definitiva de establecimientos que no respeten el operar a un 50 por ciento de su capacidad.

Aunque, Careaga Jiménez, consideró que son medidas drásticas, dijo que es responsabilidad del gobierno establecer las medidas necesarias en el combate contra el Covid-19 en la nueva estrategia que se dio a conocer tras el Botón de Emergencia.

Y que las empresas que no las cumplan que les aplique la sanción, dijo en referencia a las sanciones que podrían llegar hasta la clausura definitiva.

Incluso externó que desde que se autorizó en este destino la apertura de antros, hubo preocupación de la Coparmex ya los consideraron que era anticipado reabrirlos y se generaron contagios.

Precisó que no se trata de cerrarlos “odos tenemos derecho de seguir trabajando”.

Sin embargo, es preocupante que los antros rebasen los horarios establecidos para su operación, así como en el aforo que también se exceden.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *