Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Levanta la mano Mario Rodríguez para participar por la candidatura de Morena en Cabo Corrientes

El empresario inmobiliario y restaurantero se adhiere a la agrupación de Creando Lazos de Bienestar para manifestar sus aspiraciones a la alcaldía en Cabo Corrientes

El empresario inmobiliarios y restaurantero, Mario Rodríguez Romero al admitir abiertamente sus aspiraciones para contender por la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Cabo Corrientes, afirmó que no es un improvisado al buscar ser considerado para la postulación bajo las siglas del Movimiento de Regeneración Nacional, dijo “traemos tablas” para ser el abanderado morenista en los comicios municipales.

En rueda de prensa, Rodríguez Romero, manifestó que como ciudadano daba a conocer sus aspiraciones a través de la asociación civil de Creando Lazos de Bienestar del ex candidato a la gobernatura, Carlos Lomelí Bolaños, precisó que respetará los tiempos electorales y las definiciones por parte de Morena.

“Levantamos la mano como ciudadano que queremos participar por la presidencia municipal”, dijo ante medios de comunicación, Rodríguez Romero, sostuvo que aunque había recibido invitaciones de varios partidos, se decidió que incondicionalmente “vamos por el partido de Morena” por medio de la agrupación que liderea Carlos Lomelí al que calificó como “un gran líder”.

Desde su perspectiva la AC de Creando Lazos de Bienestar ha tenido un trabajo continúo en la entidad y que  “goza de muchas simpatías en el quinto distrito”, por lo que es por medio de esa agrupación que dio a conocer sus aspiraciones.

“No soy un improvisado, la gente me conoce bien aquí en el municipio; le apuestó al municipio que más quiero: Cabo Corrientes”, expresó Rodríguez Romero.

De profesión abogado, dedicado a ramo inmobiliario y restaurantero, en la primera ocasión que dice que busca participar por un cargo de elección popular.

Se dijo respetuoso de la ley por lo que esperará se den los tiempos para participar, así como del método de selección de candidatos, asimismo se dijo respetuoso de otros aspirantes al decirse con las ganas y capacidad probada para aspirar a presidir a Cabo Corrientes.

“Soy un hombre de consenso y diálogos, me gusta sumar, no restar”, enfatizó al definirse como lopezobradorista.

En la rueda de prensa que se llevo a cabo en su restaurante en cabo Corrientes, Rodríguez Mejía estuvo acompañado por el representante de Creando Lazos de Bienestar, Francisco Sánchez Peña, así como del regidor, Roberto González Gutiérrez.