Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Posponen “informe” de los cien días de gobierno de Luis Michel

Se tenía previsto presentarlo a los 102 días, sin embargo se suspende y se esperará hasta medidas que determine la Mesa de Salud de este lunes

 

Luego de que el sábado se cumplieran los primeros cien día del gobierno municipal, presidido por Luis Alberto Michel en la administración municipal 2021-2024. Pese a que se había anunciado que este lunes diez de enero se haría la presentación del informe de esos primeros tres meses, este evento se suspendió.

De acuerdo a lo que se informó a medios de comunicación, este informe de los primeros cien días que se presentaría a las 17 horas del lunes 10 de enero en el patio de la Presidencia Municipal, “como una medida de responsabilidad con la salud de los vallartenses”.

Se dijo que el presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, determinó posponer la presentación de su informe de los primeros 100 días de gobierno, pues estará a la espera de las resoluciones que pudiera estar tomando el próximo lunes la Mesa de Salud para nuestro municipio”.

Asimismo se indicó que la nueva fecha se estará determinando con base en las nuevas medidas decretadas por las autoridades estatales y en su momento, se les dará a conocer de forma previa.

En el anunció  se llamó a seguir fortaleciendo los protocolos preventivos contra el Covid-19.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *