Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Posponen a septiembre primer evento por centenario de Parroquia de Guadalupe, sujeto a evolución de la pandemia

Se aplaza mes y medio el torneo de fútbol juvenil de playa que estaba programado para el fin de semana

Ante la oleada de contagios del coronavirus de las últimas semanas en donde los jóvenes son los más afectados, el evento deportivo que estaba programado para el fin de semana con el que darían inicio las actividades por el centenario de la Parroquia de Guadalupe, se aplazó hasta el primer fin de semana de septiembre. Sin embargo dependerá de la evolución de la pandemia en el siguiente mes y medio en Puerto Vallarta.

Así lo confirmó el párroco Roberto Cordero Robles al explicar que debido al rebrote del Covid-19 y para evitar que este torneo de futbol juvenil de playa fuese a convertirse en un foco de infección y propagación de más contagios, se decidió posponerlo.

La fecha tentativa será el fin de semana del 4 y 5 de septiembre para llevar a cabo el torneo que estaba previsto a efectuarse este 17 y 18 de julio. Aun cuando esto dependerá en la estabilización que se espera se de en la situación de la pandemia, precisó el sacerdote.

Al margen de que en Puerto Vallarta, la mesa de coordinación entre autoridades e iniciativa privada determinaron la cancelación de eventos masivos.

Con este evento deportivo pospuesto se tenía contemplado comenzar con la serie de actividades con motivo de los cien años de la Parroquia de Guadalupe que se cumplirán el 12 de octubre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *