Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Por el apagón, más problemas de abasto de agua en el Pitillal

l Seapal atribuyó al apagón de la madrugada los cortes de agua en cerca de una veintena de colonias

Luego de que en la madrugada de este miércoles se registrara un apagón en Puerto Vallarta, el Seapal informó que por ese apagón se afectó el llenado de los tanques por lo que algunas colonias de la delegación El Pitillal presentan una reducción en el abasto de agua potable y estiman que el servicio se restablecerá hasta el jueves.

Después de que desde las 4:45 horas a las 5:20 se diese un corte generalizado de la energía eléctrica en el municipio, y en algunas zonas se reportó hasta el amanecer, sin que hasta el momento la CFE haya informado de las causas del apagón.

A unos días de que por una tubería rota se redujese el abasto de agua el pasado fin de semana a más de una veintena de colonias también en la delegación mas poblada del municipio.

Este miércoles, a través de su cuenta en redes sociales, el Seapal informó: Algunas colonias de la delegación El Pitillal presentan una reducción en el abasto de agua potable debido a una serie de fallos en el suministro de energía eléctrica, que se presentaron durante esta madrugada, afectando el proceso de llenado de los tanques.

Estimando que el restablecimiento a las 11 am de este jueves.

Las colonias afectadas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.