Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Persiste desabasto de agua en parte alta del Pitillal y baja presión de agua en el centro de la delegación

Seapal informó que realizan trabajos de reparación por lo que hasta el viernes normalizaría el servicio en la delegación más poblada del municipio

Tal y como se había anticipado que los problemas de desabasto de agua serian de por lo menos dos semanas en la parte alta del Pitillal, este jueves de nueva cuenta se dio también en la parte baja y centro de esa delegación en menos de una semana, debido a trabajos de reparación de la red del Seapal que abastece del vital liquido a la demarcación más poblada del municipio.

De acuerdo al aviso que esta mañana hizo el organismo, aunque desde ayer reportan vecinos de las colonias asentadas en esa delegación que persiste el problema del agua, no solo en la parte alta, también en el centro.

Debido a la rehabilitación de una tubería de distribución del Tanque Superficial Vallarta al Tanque El Mangal, las colonias de la parte alta de la delegación El Pitillal presentan reducción de suministro y las que se ubican en la zona baja, incluyendo el Centro, tienen baja presión, informó el Seapal a través de redes sociales.

Se dice que una vez concluidos los trabajos, se pondrá en marcha el llenado de los tanques y la presurización de las líneas, por lo que de manera paulatina se normalizará el servicio a partir de la madrugada de este viernes 19.

E insisten que usuarios del organismo que  tengan tinaco o algún sistema de almacenamiento, no tendrán ningún inconveniente por el agua que ya tienen almacenada. Para finalizar el Seapal agradece “comprensión y apoyo”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *