Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

Fidetur atiende 100 encuentros de negocios en Tianguis Turístico 2021; atraerán más visitantes a Vallarta

Reúnen con socios mayoristas, líneas aéreas, agentes receptivos y prensa especializada, con una cobertura de 16 países para promover a Puerto Vallarta 

 

La comitiva del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta desarrolla gran actividad en el Tianguis Turístico de Mérida 2021, encaminada a reforzar la promoción pero sobre todo el trabajo de consolidación con los socios comerciales.

Al respecto, el director general del Fideicomiso de Turismo, Luis Antonio Villaseñor Nolasco, detalló que en la extensa agenda de tres días tienen programados más de 100 encuentros con socios mayoristas, líneas aéreas, agentes receptivos y prensa especializada, con una cobertura de 16 naciones incluido nuestro país para compartir las bondades del destino y el avance de la reactivación económica.

Subrayó que Jalisco ha sido líder en el manejo de la pandemia y eso se refleja en su recuperación ya que está operando su hotelería al ciento por ciento de su capacidad, de tal forma que “hoy celebramos todos el poder reunirnos y avanzar como sector, Puerto Vallarta es un destino reconocido y galardonado como el mejor así como su oficina de promoción”, como quedó de manifiesto con la recepción reciente de diferentes premios, Price Travel y Travvy Awards.

“Hoy con gusto y orgullo refrendamos el compromiso por Puerto Vallarta. El trabajo hecho por nuestra ciudad es reconocido por la industria turística a través de socios como Price Travel Holding, que galardona a nuestro destino con un premio como mejor campaña de mercadotecnia en destino de playa y los cuatro Travvy. Qué honor como ‘patasalada’ lograr estos éxitos por nuestra ciudad. Estos reconocimientos son para y por los vallartenses que hace posible que Puerto Vallarta sea un gran destino turístico”.

La edición número 45 del Tianguis Turístico 2001 en Mérida registra cifras récord de compradores y citas de negocios, de acuerdo con números oficiales, horas antes de que iniciara el evento se tenían registrados más de mil 500 compradores de 42 países, cifra 12% mayor a la de la edición anterior.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *