Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Para renovar tarjeta adultos mayores que reciben pensión, tienen hasta el 31 de enero

Se hacen los tramites en La Lija, faltan dos mil por renovar la tarjeta en la que reciben la pensión de Bienestar o dejarían de recibirla 

A una semana de que venza en plazo para la renovación de la tarjeta bancaria en la que los adultos mayores de 65 años que reciben la pensión de Bienestar, el delegado regional de programas sociales, Ernesto Sánchez Pérez, informó que para que continúen recibiendo la pensión tienen hasta el próximo 31 de enero para hacer el tramites en el modulo ubicado en la Unidad Deportiva y Cultural de La Lija.

Precisó que de un padrón de seis mil beneficiarios, faltan por hacer la renovación de la tarjeta alrededor de dos mil adultos mayores, quienes deben hacer este cambio y asi poder seguir recibiendo la pensión.

Refirió que desde diciembre comenzaron con este proceso para cambiar por la tarjeta de una institución bancaria privada (Citibanamex) por la nueva que sería del Banco Bienestar, hasta el 31 de enero será el cambio de los que cobran a través de Bamamex, acotó.

Para hacer la permuta de las tarjetas, se está atendiendo en mesas instaladas en La Lija, con un horario de las nueve de la mañana a las cuatro de la tarde, indicó.

Para poder efectuar el trámite para recibir la nueva tarjeta, la persona beneficiaria  deberá presentar: identificación oficial con fotografía, acta de nacimiento, CURP de reciente impresión, comprobante de domicilio y número de teléfono.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *