Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Otoniel Barragán dice que gestionará apoyos para habitantes de la zona sur

El candidato del PRD a la presidencia municipal, tomó  apuntes de las prioridades de  los  vecinos  de Boca de Tomatlán  y Mismaloya 

 

El candidato Otoniel Barragán Espinoza, a la presidencia municipal de Puerto Vallarta  por el Partido de la Revolución Democrática,  mencionó que estaría muy conectado con el sentir de los habitantes  que lo integran pues con los recorridos que está haciendo a diario, llegaría plenamente consciente de la problemática que  están  enfrentando diferentes lugares de la ciudad, luego del análisis de los temas, presentaría propuestas para gestionar recursos  y solo votaría a favor lo que nos beneficie a todos.

El abanderado   por el PRD encabezó con su equipo, uno más de los amplios recorridos que realiza, en esta ocasión por dos  lugares  Boca  de Tomatlán y Mismaloya, cuya vocación es el turismo al que se dedican los habitantes de la zona sur del municipio ya sea prestadores de servicios náuticos restauranteros hoteleros, entre otros.

 

 

Es muy importante, aseguró de forma intensa que el presidente municipal esté en contacto con sus representados, que respondan por sus actos y expliquen el sentido de sus votos de las propuestas que se presentan, ya que en muchas ocasiones  llegan  a defender los intereses.

Como ya  lo ha reconoció Otoniel en sus visitas a otras colonias “no soy un político profesional, de llegar a la presidencia municipal  impulsaré solo aquello que sea de beneficio general. Buscaré el bien común y no por caprichos de gobierno o de un partido por ejemplo, gestionaré apoyos para todas las actividades productivas de la región.

Hay que reconocer  que debido a la pandemia el turismo ha sido   uno de los rubros más afectados en el país, y Boca de Tomatlán  y Mismaloya  padecen sus consecuencias, es por ellos que Otoniel buscará gestionar recursos estatales y federales para apoyar a quienes aún están desempleados.

 

El aspirante a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, sigue saludando a  los vallartenses respetando todos los protocolos sanitarios  sigue     convencido de que solamente escuchando a la gente es como se puede conocer sus necesidades más urgentes y poder llevar las propuestas de solución finalizó.