Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

Hoteles retoman programa de recompensas a profesionales de la salud 

Aunque Velas Resorts no ha sido, por mucho, de las cadenas hoteleras que han tenido mejores resultados durante lo que va de la reanudación de actividades en Puerto Vallarta en medio de la pandemia, ha decidido continuar con su programa de recompensas a los profesionales de la salud.

En los reportes de las autoridades del ramo turístico en diferentes periodos de mayor afluencia de visitantes el último año, sus establecimientos en este destino suelen aparecer en los niveles más bajos de ocupación, no obstante, los esfuerzos de ese tipo le abonan a la promoción.

Es por eso que la marca anunció que pretende recompensar a los profesionales de la industria de la salud por el esfuerzo que han realizado en la pandemia y otorgará a 100 médicos la oportunidad de disfrutar de sus instalaciones.

Denomina la campaña “Es momento de agradecer”, en la cual se suma a una línea aérea nacional con 50 vuelos redondos para los médicos que serán elegidos, así como clientes de Velas Resorts que han donado noches de hospedaje.

Decimos que continuará este esfuerzo porque en una primera fase, Velas logró obsequiar 300 noches con Todo Incluido para profesionales de la salud, como muestra de agradecimiento a su extraordinario esfuerzo en la lucha contra la pandemia por coronavirus.

En marzo pasado, se reunieron más de 350 nominaciones y este mes de abril, el público está votando por las historias de los héroes de la salud, para darles la oportunidad de obtener una estancia. 

Juan Vela, vicepresidente de Velas Resorts, comentó que con esta iniciativa “queremos agradecer a los verdaderos héroes; la alianza con Aeroméxico refuerza los valores que como empresas mexicanas compartimos, así como el compromiso con nuestro país”. 

Aeroméxico tampoco ha sido de las aerolíneas con mejores resultados durante la pandemia. 

Cabe señalar que desde junio pasado, para acoger y dar servicio a pacientes y a personal sanitario, muchos hoteles se medicalizaron o se pusieron a disposición de los trabajadores de hospitales y conforme se va volviendo a la normalidad, diferentes establecimientos hoteleros han decidido seguir contribuyendo para asegurar el bienestar de estos trabajadores esenciales, especialmente en las que serán sus semanas de descanso o vacaciones.

Y es precisamente cuando difunden que dan importancia a los valores de responsabilidad social cuando las empresas tienen oportunidad de promoverse comercialmente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *