En relevo de Carlo Iván Gómez, se hizo el cambio de estafeta el fin de semana
Lorena Beltrán Gómez exhortó a la unidad y se comprometió a impulsar las plataformas digitales para fortalecer el desarrollo de las empresas pequeñas de la región, al asumir la presidencia de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE) de Puerto Vallarta. Sustituye a su esposo Carlo Iván Gómez Pérez.
El acto en el que tomó posesión del cargo se realizó de manera presencial y virtual el pasado fin de semana, y fue encabezado por el tesorero de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (CONCANACO) Servytur, José Héctor Tejada Shaar, que representa a 257 cámaras en la República.
La nueva dirigente de ese organismo empresarial dijo que inicia una nueva etapa de impulso para la recuperación económica de la región e hizo un llamado a la unidad y hacer equipo para lograr el sano desarrollo de las Pymes (pequeñas y medianas empresas) y se comprometió a crear más y mejores plataformas digitales que apoyen a migrar a las empresas de lo tradicional a lo digital “con mucha innovación y visión”.
Vía virtual hubo enlace con dirigentes de Canacope y Canaco de diferentes ciudades del país, en tanto que en forma presencial hubo representantes de
organismos empresariales de Puerto Vallarta como Coparmex, Canirac, ANTAD, autoridades locales y del sector turístico, así como Gina Morones, del Centro de Justicia para las Mujeres de Puerto Vallarta y Marco Roberto Juárez y César Gijón del Consejo de Seguridad Empresarial de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.