Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

Las lluvias provocan más derrumbes en la carretera 200 al sur y norte de Puerto Vallarta

En los tramos de Boca de Tomatlán-Las Juntas y los Veranos, así como entre Sayulita-Punta Mita

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco informó que se presentó un derrumbe en la carretera federal 200 a dos kilómetros de Boca de Tomatlán, una gran cantidad de material que obstruyó la en ambos sentidos la circulación.

Personal de esa dependencia realizó acciones de reducción de riesgos, a la espera de que se enviara maquinaria para emprender el retiro del material. No se reportaron daños personales ni materiales. 

Después de mediodía se habilitó uno de los dos carriles para la circulación partical en ese tramo carretero.

 

También la mañana de este martes se reportó un gran deslave que provocó el cierre total de la carretera federal 200 a la altura del kilómetro 128, por el poblado de San Quintín.  

La Unidad Municipal de Protección Civil de Bahía de Banderas informó que de inmediato se empezaron los trabajos para despejar la carretera y se desviar el tráfico de ambos sentidos hacia la carretera Sayulita-Higuera Blanca-Punta de Mita. Se estimaba terminar alrededor de la una de la tarde. Las lluvias provocan más derrumbes en la carretera 200, tanto al sur como al norte de Puerto Vallarta

 

 

Los deslizamientos se registraron en tramos de Boca de Tomatlán como en Sayulita-Punta Mita

 

 

Las lluvias en las zonas aledañas a la zona urbana de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas siguen provocando daños en la presente temporada, incluyendo derrumbes en la carretera federal 200

Además se cerró la circulación por los trabajos de limpieza derivados de cuatro deslaves en el tramo La Cruz de Huanacaxtle-Sayulita, provocados por las lluvias de la noche. 

Las lluvias fueron más intensas en ese municipio, por ello los elementos de PC municipal realizaron recorridos preventivos y de monitoreo de las afectaciones ocasionadas. 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *