Tamaño de texto


Contralinea net |

Lanza Fundación Andrea 3.21 calendario 2023 “Familias con Propósito” para recabar recursos

Disponibles dos mil ejemplares para apoyar en las becas delas niñas y niños con Síndrome de Down, discapacidad Intelectual y trastornos neuromotores.

 

 

 

Continuar generando la inclusión de menores con Síndrome de Down, discapacidad Intelectual y trastornos neuromotores, así como la obtención de recursos para seguir apoyando con becas para su rehabilitación, Fundación Andrea 3.21 realizó el lanzamiento de su calendario con causa que lleva por lema “Familias con propósito”.

 

La directora de Fundación Andrea 3.21 detalló que este año realizaron la impresión de 2 mil ejemplares y quienes desean obtenerlo lo podrán hacer a cambio de un donativo de 200 pesos. El año pasado lograron recaudar 160 mil pesos y esperan con este calendario 2023 superar la meta.

 

“Hay muchos retos y situaciones que hacen de estas familias que las hacen héroes, héroes anónimos, héroes maravillosos, la entrega, la dedicación, la vocación, el amar como aman, a nosotros nos hacen movernos y esperamos que a todo Vallarta los haga moverse y que no haya una persona que se quede sin adquirir este calendario de Familias con Propósito”

 

Por su parte la directora de CEEA Vallarta, Mariel Plata, precisó que los padres de familia también apoyan en la recaudación de donativos para beneficio de sus hijos y puntualizó la importancia de normalizar y visualizar a las niñas y niños con discapacidad en nuestra sociedad.

 

“Además de la importancia de recaudar fondos, queremos que la gente vea y normalice a los niños con discapacidad, Síndrome de Down, discapacidad intelectual. Más que los 200 pesos, el que ustedes tengan un calendario nos ayudas a que la gente los veas, les das esa visualización que merecen después de una vida entre terapias y terapias”.

EL DATO 

 

Los calendarios 2023 los podrán adquirir en las oficinas de la Fundación Andrea 3.21 ubicadas en plaza Parota 5to. Piso, en las instalaciones del Centro Especializado de Enseñanza y Aprendizaje –CEEA- en calle Tordo 170 col. Aralias; así como en las oficinas de los patrocinadores, Tio Sam Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Zafir PV, Bonanza Real Estate, Timothy Real Estate Group y Viurban. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 322 318 1061.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.