Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Invitan morenistas a la marcha de AMLO en CDMX, pero no habrá transporte, dicen

El diputado federal Bruno Blancas y el regidor Ruperto Gómez, aseguran que no se movilizarán contingentes en camiones

A través de redes sociales, el diputado federal, Bruno Blancas Mercado y el regidor, Pablo Ruperto Gómez Andrade, invitan a los vallartenses a participar en la marcha del 27 de noviembre organizada por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México para celebrar los cuatro años de estar al frente del gobierno federal.

Sin embargo, consultados al respecto, ambos coincidieron en manifestar que no habrá movilización de contingentes de simpatizantes de Morena u lopezobradoristas desde este municipio a la Ciudad de México para el próximo domingo.

Tanto el legislador federal por el 05 Distrito como el edil de la fracción de Morena, dijeron que aquella persona de este distrito o el municipio tendrán que ir por su cuenta ya que no se dispondrán de camiones para transportarlos.

No obstante, el presidente López Obrador, en la mañanera de los últimos días ha insistido que la marcha que encabezará del Ángel de la Independencia al Palacio Nacional no es por la reforma electoral que presentó en abril en el Congreso de la Unión.

En sus redes sociales, tanto el legislador como el regidor compaginan la invitación a la marcha en la Ciudad de México con el respaldo a la reforma electoral replicando “los beneficios” de la propuesta de López Obrador.

Con el antecedente histórico de los obradoristas de rentar camiones para estar presentes en los mítines de AMLO, en esta ocasión, dicen que no será así e incluso el regidor Gómez Andrade, comentó que además no hay autobuses disponibles dado el constante demanda del turismo carretero al refererir que antaño se retaban haciendo una cooperación.

Cabe destacar que en video que difundió el regidor en redes sociales cuestiona la falta de respuesta que se ha dado por parte de los delegados-consejeros electos por este distrito en julio pasado para organizarse para ir a la marcha convocada por López Obrador o replicar en este municipio algún evento para el próximo 27 de noviembre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *