Destacan la promoción internacional que trajo consigo al destino turístico el buque escuela italiano
Además de la celebración de los 150 años de las relaciones diplomáticas entre Italia y México que se cumplen en marco a la travesía mundial del buque escuela “Amerigo Vespucci” que desde ayer atracó en el muelle 3 de la Terminal Marítima.
Acontecimiento que da una proyección internacional al destino turístico, por la visita del buque italiano que está considerado entre los más bellos del mundo, además de estrechar las relaciones diplomáticas entre México e Italia.
De igual manera durante la estancia de varios días del navío de bandera italiana, se impulsa el hermanamiento entre Nápoles y Puerto Vallarta, según declaró en director de Turismo, Cristian Preciado Cáceres.
En medio de la gran expectativa generada entre turistas y locales para conocer el “Amerigo Vespucci”, Preciado Cáceres, dijo “qo se está tratando de hacer un hermanamiento con Nápoles; entonces haciendo esta sinergia entre dos países y dos ciudades que se van a conocer y se van a seguir conociendo más”.
“También representa una proyección internacionalmente porque todo este mes así ha estado hablando de este buque que llega a Puerto Vallarta y personas turistas que se quedan en hoteles o personas del Bajío, Guadalajara, nos está visitando para poder apreciar este magnífico buque que por segunda vez llega a México”, finalizó.