Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Habrán pantallas en espacios públicos para juegos de la selección en el Mundial de Qatar

Para el primer encuentro México-Polonia instalarán pantallas en la plaza del Pitillal y el Faro del Malecón

El Ayuntamiento instalará pantallas de televisión en espacios públicos para aquellos interesados en ver los encuentros de la selección nacional durante el Mundial de Qatar, informó el director del Instituto Vallartense de Cultura, Luis Escoto Martínez al referir que el deporte también es cultura.

Escoto Martínez, indicó que para el juego en que debutará México en el Mundial de Futbol, el martes a las 10:00 horas, cuando se enfrente a la selección de Polonia, se colocaran pantallas de 2 por 3 metros en el Faro del Malecón y la Plaza del Pitillal.

Mientras que, en el juego de México vs Argentina programado para el sábado 26 de noviembre, a las 13:00 horas será una pantalla de cinco por tres metros en La Lija.

Para el miércoles 30 de noviembre, para el encuentro futbolístico México. Arabia Saudita, que será a las 13:00 horas en la plaza de la delegación de Ixtapa.

Asimismo, Escoto Martínez, explicó que se montarán 50 sillas para los asistentes, pero que de caso de ser mayor la afluencia se contarán con más que se irán colocando conforme sean necesarias.

También habrá un módulo de hidratación para repartir agua entre las personas que decidan acudir a los espacios públicos en que se instalarán las pantallas de televisión para las transmisiones de los particos en que participará la selección mexicana en el mundial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.