Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Flexibilidad en escuelas para ver partidos de México en Mundial: SEJ

De acuerdo a lo que anunció este lunes, Juan Carlos Flores en vísperas del debut de la selección nacional en Qatar

En vísperas del debut de la selección nacional en el Mundial de Qatar, el secretario de Educación Jalisco, Juan Carlos Flores Miramontes, dio a conocer que habrá flexibilidad en los planteles del Sistema de Educación Jalisco para ver los partidos de México en la Copa Mundial.

De acuerdo a la información del portal de El Informador, este lunes, el funcionario estatal, dijo que se autoriza esa flexibilidad para que los escolares puedan disfrutar de los partidos en que participe la selección nacional.

Flores Miramontes, afirmó que la autorización se da con la finalidad de que estudiantes puedan también tener integración y formación.

“A cada jefe de supervisión de sector se les pidió que tengan la flexibilidad, evidentemenete este es un evento que llama la atención de todos los niños y niñas, y también por qué no decirlo, de los maestros. Es un hecho que en las escuelas se hacen acciones formativas a las que se les pueden sacar mucho provecho a esta conmemoración deportiva”, declaró.

Indicó que los planteles podrán acordar las acciones necesarias para que las y los menores puedan ver los partidos, compartiéndolo con sus jefes de sector.

Hasta en momento, dos de los juegos que tiene programados la selección nacional en Qatar, son entre semana: el martes a las 10 horas contra Polonia y el próximo 20 de noviembre a las 13 horas contra Arabia Saudita y el sábado 26 a la una de la tarde contra Argentina.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.