Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Habrán eventos culturales y verbena en fiestas patronales en Marina Vallarta

Del 20 al 22 de agosto por primera vez en las festividades religiosas se presentarán eventos con apoyo de a Asociación de Residentes de Marina Vallarta 

Para el próximo fin de semana en el fraccionamiento turístico de Marina Vallarta, en marco a las fiestas patronales de la iglesia de María de la Paz a celebrarse del 20 al 22 de agosto, se realizaran eventos culturales y una verbena popular en área verde en inmediaciones del templo.

De acuerdo a lo que se informo en rueda de prensa, encabezada por vocero de la Diócesis de Tepic en la zona de Costa Alegre y Jalisco, Juan Luis Casillas Martínez para invitar a la ciudadanía a acudir a las eucaristías por estos festejos patronales que comparten con los habitantes de Villa de Las Flores que son parte de feligresía del templo.

En el encuentro con medios de comunicación que se hizo en las oficinas del templo de María de la Paz, acompañaron el sacerdote Casillas Martínez por parte de la Asociación de Residente de Marina Vallarta, el gerente, Antonio García López y Samuel Aguilar, representante de las propietarios de residencia en ese fraccionamiento.

Luego que el clérigo diera a conocer que en triduo se oficiarán misas a las 19:00 horas, después del rosario que se hará a las seis de la tarde. Después de la eucaristía se presentará para el sábado es un ballet, el domingo 2ª será una orquesta de cuerdas y el lunes 22 tendrán un grupo latino.

Festejos patronales que también por la pandemia se habían suspendido en los últimos dos años y que por primera vez se han con festividades al exterior del templo con los eventos culturales en lo que se cuenta con el respaldo de la Asociación de Residentes de Marina Vallarta.

Se gestionaron permisos para los eventos que se harán en el parque, así como con los grupos artísticos para los eventos culturales con el apoyo de la asociación de residentes que se encargaron de la logística.

Se contempla igualmente una verbena popular en el parque del fraccionamiento aledaño al templo, un espacio que a través de la asociación de residentes se le da mantenimiento permanente y esta vez será utilizado en estas fiestas patronales, destacó el gerente de la organización vecinal en el exclusivo fraccionamiento turístico.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.