Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Ex alcalde de Tomatlán fue asesinado en forma directa, no tenía amenazas en su contra: Fiscalía

Aun sin líneas claras de investigación del asesinato de Jorge Luis Tello García

El fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que hasta el momento están sin líneas claras en la investigación que se abrió por el asesinato del ex alcalde de Tomatlán, Jorge Luis Tello García, además que no tienen reportes previos de que el dos veces presidente municipal haya recibido amenazas en su contra.

Este martes en rueda de prensa, un día después del asesinato de Tello García, el fiscal, explicó que de acuerdo con las primeras investigaciones un sujeto agredió de manera directa con arma de fuego al expresidente municipal que hace tres meses concluyó su segundo periodo consecutivo

Abundó que en el lugar se aseguraron nueve casquillos del calibre 9 mm, así como esquirlas. Sin embargo, Solís Gómez señaló que aún no hay una línea de investigación clara.

“Levantaron indicios balísticos, se está trabajando para dar con el agresor o los agresores. No tendría en este momento información que pudiera ser posible socializar. No tenemos información de amenazas previas, pero estaremos trabajando con los datos de prueba que se proporcionen”, acotó.

Por lo que aún la Fiscalía está sin líneas claras sobre el segundo asesinato de un ex alcalde de Tomatlán después de dejar el cargo. El primero fue el entonces diputado local, Saúl Galindo Plazola, el 28 de diciembre del 2017, cuando viajaba en una camioneta junto a su hijo se dirigían desde ese municipio hacia Puerto Vallarta. Ambos ex ediles eran de extracción perredista.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *