Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

«Están desesperados», dice Llamas ante acusaciones del Verde

El coordinador de campaña de Morena asegura que descubrieron que los contrarios están regalando despensas y que ya lo han denunciado ante la Fepade

Salvador Llamas Urbina, coordinador de campaña del candidato a la alcaldía por Morena, Luis Alberto Michel Rodríguez, negó rotundamente las acusaciones en su contra por parte del Partido Verde y aseguró que esa es una reacción de que sus contrincantes están perdiendo la contienda.

Y es que el Partido Verde dio a conocer que denunció a Morena, a su candidato Luus Michel, así como al coordinador de este, Salvador Llamas, por la presunción de usurpación de funciones, robo, delitos electorales y acoso.

Fue Juan Carlos Castro Almaguer, coordinador de campaña del Partido Verde, quien el lunes presentó una serie de videos donde se ve Salvador Llamas irrumpiendo en tres tiendas de abarrotes ubicadas en la delegación de Las Juntas, todas ellas propiedad de Ariadna “Nena” Luquín, candidata a regidora por el Verde.

En los videos, se observa a Llamas, acompañado otro sujeto que llegan a bordo de al menos cuatro vehículos y se meten hasta las bodegas de los establecimientos, sin solicitar permiso, alguno.

Al respecto Llamas reconoció que también iba acompañado de la abogada Miroslava Dorado, asi como de un notario público y que acudió grabando para documentar la supuesta entrega de despensas qué en estos establecimientos se están armando, dijo, para comprar el voto por parte del Partido Verde.

Acerca de la denuncia, dijo ya haber sido notificado y arremetió que ellos también han demandado ya.

Negó que se ostentó como parte de la Fiscalía Estatal de Jalisco y que su abogada era del INE, según acusó Castro Almaguer.

La verdad es que van perdiendo y en su alianza con MC, nonles queda otra más que armar esto, dijo el coordinador de campaña, luego de que el candidato se negó a hablar del tema al término de una rueda de prensa en el que estuvo el futbolista Oswaldo Sánchez.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *