Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Estamos listos para el debate: Tito Yerena

El candidato de RSP asistió este lunes al Consejo Distrital Electoral del 05 Distrito para definir los lineamientos del debate que se llevará a cabo el 21 de mayo.

Puerto Vallarta, Jal.- Acompañado de su equipo de trabajo, el candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Miguel Ángel “Tito” Yerena Ruíz, definió en conjunto con los 3 candidatos confirmados, fecha y temáticas de lo que será el primer debate de los aspirantes a la presidencia de Puerto Vallarta.

Yerena Ruiz se dijo preparado para este debate y el único con las propuestas reales para exponer a la ciudadanía en materia de gobernabilidad y seguridad, desarrollo económico, empleos y salarios, así como en finanzas, transparencia, rendición de cuentas, combate a la corrupción y derechos humanos que serán los temas a abordarse.

“Estoy preparado realmente para gobernar la ciudad y para debatir, yo encantado de que esto ya se haga, yo creo que es una oportunidad de que la sociedad sepa quien en un momento dado pueda convencer y yo creo que al final va ser un debate interesante, vamos ser 3 de 12. “ expresó.

En el mismo sentido, puso sobre la mesa la inasistencia y la apatía de la casi una decena de candidatos quienes no quisieron entrar en este ejercicio que permite a los ciudadanos enterarse de las propuestas y perfiles de quienes buscan un cargo público.

“Es una falta de respeto para la ciudadanía, un insulto, lo tomo como un asalto su falta de responsabilidad de todos aquellos candidatos que quieren ser presidentes de Puerto Vallarta, no tengan miedo compañeros no pasa nada, lo importante que la sociedad se entere quienes somos, qué hacemos y qué ofrecemos a la sociedad.” refirió

Exhortó al consejo distrital que se le comunique a la ciudadanía, la invitación que se le hizo a los contendientes de todos los partidos, los cuales firmaron de recibido y no confirmaron, además de que se les exponga en dicho evento con lugares vacíos , con el objetivo de que la ciudadanía se dé cuenta de la responsabilidad de los que quieren gobernar la ciudad.

Cerró su presentación señalando que será la historia quien juzgará a quienes no han sido transparentes con la sociedad que quieren gobernar y agradeció al consejo distrital del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPCJ) la invitación de dar a conocer a la ciudadanía sus propuestas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *