Tamaño de texto


Contralinea net |

Entregan obra concluida de la nueva Comisaria de la Policía Municipal e inicia mudanza

El gobernador durante su gira entregó estas obras del proyecto que inicio el gobierno municipal y concluyó con recursos estatales

 

Durante la gira de trabajo que realizó este sábado, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, en su recorrido por el municipio, acompañado del alcalde, Arturo Dávalos Peña, se entregó la concluida de la nueva Comisaría de la Policía Municipal de Puerto Vallarta con una inversión de 17.6 millones de pesos del Gobierno estatal y 15 millones del municipal.

 

Esta obra que se inició con recursos municipales y se concluyó con recursos estatales, contempló muro perimetral, plazoleta de ingreso, troneras, plafones y puntura, aluminio, impermeabilización, vialidades interiores, sistema de circuito cerrado, estacionamiento, andadores, áreas verdes, arbolado, sistema de aire acondicionado, subestación eléctrica y tramitología ante la CFE, y alumbrado.

“Estamos entregando la obra civil de la nueva comisaría del municipio, donde va a estar también el Centro de Control y Mando de nuestro sistema de video vigilancia. Con el presidente municipal hicimos el compromiso el año pasado de que íbamos echarle una mano al municipio. La verdad es que es una obra muy grande, pesada, que ya no había manera de que el municipio la pudiera solventar y entonces hicimos el acuerdo que la última parte la haría el Gobierno del Estado”, explicó Alfaro.

Precisó que ya comenzó la mudanza de la anterior a la nueva comisaría y se espera que se tengan mejores espacios para las actividades administrativas y las derivadas de los primeros respondientes.
La construcción fue realizada por la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) abarcó 2,400 metros cuadrados.

Por su parte, el alcalde, Dávalos Peña al agradecer el respaldo del gobierno estatal para la conclusión de esta obra, destacó que ya se contarán con instalaciones dignas tanto para los elementos de Seguridad Ciudadana, como en el área de las celdas municipales.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *