Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

En Puerto Vallarta no “prendió” el entusiasmo por debut de México en Mundial de Qatar

En restaurantes sobre el malecón no registro gran aforo y en el faro entre algunas decenas se sorprendió a algunos funcionarios municipales

En el debut de la selección mexicana en el Mundial de Qatar este martes por la mañana, en Puerto Vallarta no “prendió” el entusiasmo de la afición, por lo menos así se vio en el malecón, donde no aumento considerablemente en el aforo de los restaurantes ubicados en esa franja turística.

Al escenificarse el encuentro de las selecciones de México-Polonia a las 10:00 horas, en restaurantes que se habían preparado con varias televisiones para atraer a clientes, no se registro una gran demanda y eran contados aquellos que acudieron con la camiseta verde.

Mientras frente a la pantalla de televisión que se instaló frente al Faro, algunas decenas de aficionados que, en horario laboral en un día hábil, abrieron una pausa para ver el encuentro futbolístico México vs Polonia.

Entre el medio centenar de sillas que se colocaron frente a la pantalla en que se transmitió en directo el partido México-Polonio, se descubrió a algunos funcionarios municipales de primer y segundo nivel, en primera fila estaba el director de Padrón y Licencias, Luis Enrique Hurtado también se vio en el lugar viendo el partido al director de Protección Civil, Gerardo Castillón.

Cabe mencionar que aunque en la agenda del alcalde, Luis Alberto Michel Rodríguez, aparecía su asistencia a ese sitio para el arranque del partido en que debutó la selección en la Copa del Mundial, debido a que tenía también agendada una entrega de despensas en la colonia 12 de Octubre, poco después, en los ajustes de agenda canceló su presencia en el malecón.

Los funcionarios que venían por TV el partido, tras ser descubiertos por algunos reporteros, tras argüir que el director del IVC, Luis Escoto, les convocó a ese lugar y recibir un llamado de atención, se retiraron a los pocos minutos, ya no continuaron viendo el partido que terminarían con un empate 0-0 de México-Polonia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.