Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

En caravana promocional por regiones de Jalisco buscan aumentar reservaciones

 

 

 

 

A un mes de que inicie el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta realizó una caravana promocional en zonas del estado de Jalisco, incluyendo el principal abastecedor de visitantes en nuestra entidad, la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El objetivo de este esfuerzo y de otros que se han realizado en las recientes semanas es fortalecer la promoción con miras a las vacaciones, por ello entre el 22 y 26 de febrero el grupo encabezado por el Fidetur estuvo además en las regiones de Los Altos y sur de Jalisco.

El recorrido consistió en realizar blitz o visitas a agencias de viaje que se dividieron en siete distintas rutas, con el apoyo de socios mayoristas como System Tour Operadora, Imacop, Record Vacation, Operadora Ticket, Naturleon y Selección de Hoteles, entre quienes reforzaron y actualizaron información sobre las medidas de ioseguridad que se aplican en el destino.

La mejor noticia es que de acuerdo a los propios mayoristas y de acuerdo a datos que corroboran hoteleros, ya hay buenos números de incremento en reservaciones.

Se trata de un mercado natural en el que además hubo representantes de
La presencia de Puerto Vallarta en este importante mercado natural que emite visitantes de fin de semana durante todo el año, conjuntó a una prominente comitiva hotelera del destino, que en esta ocasión incluyó a representantes de 22 establecimientos desde gran turismo hasta tres estrellas.

Las promociones que varios de los hoteles presentaron van desde tarifas especiales en ocupación doble, hasta dos menores gratis, ascensos de categorías de cuarto dependiendo del número de noches reservadas y valores agregados reservando a través de su mayorista de confianza.
La excelente conectividad del destino vía terrestre, que incluye un charter terrestre de Record Vacation de jueves a domingo durante el periodo, así como la aérea con nueve vuelos semanales con Transportes Aéreos Regionales (TAR) y 14 vuelos semanales con Aeromar, tienen vigente al destino con una opción práctica, cercana y segura para disfrutar de unas vacaciones.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *