Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Determina perito inexistencia de daños estructurales en condominios de Porto Fino en Marina Vallarta

Tras los primeros reportes de Protección Civil, este martes la administración del desarrollo turístico informa sobre peritaje realizado por la aseguradora

A través de un comunicado oficial de condominios Porto Fino Puerto Vallarta dirigido al público en general se da a conocer que esté desarrollo ubicado en el exclusivo fraccionamiento turístico de Marina Vallarta, no presenta daño alguno en su estructura.

Lo anterior se hace público, luego que se presentaron peritos de la compañía aseguradora para revisar la estructura de todo el edificio y este no presenta daño alguno, se enfatiza.

Ante lo que se afirma que el edificio es seguro y pronto se entregarán los peritajes respectivos de los que se hace referencia en el comunicado.

Asimismo, se explica qué los daños sufridos son únicamente en plafones, muros de tablarocam molduras ornamentales, subrayan no existe daño estructural en Porto Fino

Boletín que se emite en en relación a la información difundida en rees sociales y algunos medios de comunicación que refieren al informe preliminar que dio a conocer ayer la dirección municipal de protección civil y bomberos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.