Tamaño de texto


Contralinea net |

Colonos de La Floresta reconocen tener hoy un parque digno

Habitantes agradecieron al gobierno municipal y al alcalde interino por entregarles un espacio digno para su esparcimiento

 

Tras varios años de espera, vecinos de la colonia La Floresta, celebraron la rehabilitación del parque público por parte del gobierno municipal, convirtiéndose en un espacio digno no sólo para sus hijos, sino para las personas de las colonias aledañas.

 

Tal es el caso de Esperanza Sotelo Huerta, quien llegó a vivir a esta colonia desde 1994 y sabe del estado que tenían las calles y el parque, agregando que desde hace aproximadamente diez años esperaban una transformación integral en este espacio público, área que quedó muy bonita y apta para todos los niños y jóvenes.

 

“Es un parque muy bonito, está muy apto para todos los niños; ya en la tarde se ve vida en este parque, porque se ve hasta los jóvenes que andan haciendo su deporte. Quedó muy bien, y es lo que hacía falta aquí en esta colonia. Muchas gracias por estar al pendiente de esta colonia”, manifestó, al mismo tiempo de agradecer al gobierno municipal y al alcalde interino Jorge Antonio Quintero Alvarado, por las obras que están beneficiando a la colonia.

 

A su vez Karla Ávila, señaló que anteriormente tras las peticiones, se hacían cosas pequeñas en el lugar; sin embargo, ahora se hizo una rehabilitación total del parque y ahora los menores tienen un espacio digno, principalmente seguro, un tema que como madre de familia es importante, celebrando de esta forma que ahora tienen un parque bonito y bien iluminado.

 

Para Olivia Esparza Muñoz, quien llegó a vivir a la colonia hace diez años, dicha área pública estaba en total abandono y obscura, por lo que con los trabajos que realizaron para su rehabilitación, ya se tiene un espacio bien iluminado y recreativo, no sólo para niños y jóvenes, sino para toda la familia.

 

Ambas agradecieron también al gobierno municipal y al presidente municipal interino, Jorge Antonio Quintero Alvarado, por entregar un buen espacio de esparcimiento y beneficiar a la colonia con diferentes obras.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *